domingo, 6 de diciembre de 2009

LA HISTORIA DE AMOR MAS BONITA DEL MUNDO...

"No sientas verguenza, si yo pudiera soñar, soñaria contigo"
- Y así es como el león se enamoró de la oveja.
-¡Que oveja tan estúpida!- musité
-¡Que león tan morboso y masoquista!
Tampoco importaba si no me queria: no importaba cuanto tiempo pudiera vivir, no podria amar a otro...
¿De cuantas formas se puede destrozar un corazón y esperar de el que continue latiendo?
-Entonces estubiste apunto de morir ante mis propios ojos (..) en ese momento todo lo que pensé fue "Ella no"
-" ¿Que fué lo que hiciste?"-Charlie
- La besé- Jacob
- ¡Bien echo chaval!
"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.
Cuida de mi corazón lo he dejado contigo"
-Vamos Bella yo también le gusto a Nessie
-¿Como la has llamado?
-Bueno...Ese nombre que le habeis puesto es un trabalenguas y...
-¿Le has puesto a mi hija el nombre del monstruo del Lago Ness?
-Por siempre y para siempre jamás... -murmuró
-Eso me suena a gloria...
Y entonces continuamos apurando con alegía esa pero perfecta feacción de nuestra eternidad...
HAY MUCHISIMAS MAS, MARAVILLOSAS, PERO NO PODIA PONERLAS TODAS JEJE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario