lunes, 7 de diciembre de 2009


Poca gente comprende lo muchisimo que te amo...

o aunque comprendan lo que te llego a amar no comprenden el xq, no comprenden como me pude enamorar de ti...
pero yo si que lo comprendo, lo comprendo xq una vez te tube, xq cuando fuiste mio me regalaste los mejores momentos de mi vida, me diste dias maravillosos a tu lado, me hiciste feliz... y eso no lo comprende nadie, pero yo si. Xq llegate en el momento q mas te necesitaba, cuando mi vida estaba oscura, cuando nada tenia sentido para mi, llegate tu para hacerme feliz y aunque no me quisiste ni la mitad de lo q te quise yo, no me importa mi vida...

Pero ahora ya no hay nada d lo q hubo una vez , ya no hay dias felices, ya no hay momentos solo nuestros, ya no queda nada de lo poco que sentiste x mi, ya no...
ahora tu paseas x la calle como si nada hubiese pasado, me saludas a duras penas y parece que has olvidado que un dia fuiste mio... pero yo se q t acuerdas de mi y de todos aquellos besos que nos dimos, de aquellas caricias, de aquellas tardes que pasamos juntos...

pero lo cierto es que me duele cuando pasas x mi lado como si nada, me duele saber que no me correspondes, me duele cuando me ignoras ME DUELE... pero aun así..
AMOR, YO TE AMO AUNQUE ME DUELA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario